Eva Cadena niega ser dueña de Mercedes Benz

Asegura que el vehículo lujoso pertenece a su asesor legal

Eva Cadena niega ser dueña de Mercedes Benz
(Foto: Archivo/Cuarto Oscuro)
Nación 27/04/2017 13:53 Redacción Ciudad de México Actualizada 13:55

Luego de ser criticada por ir a presentar una denuncia a la Fiscalía de Veracruz a bordo de un Mercedes Benz, Eva Cadena, ex candidata de Morena a la presidencia municipal de Las Choapas, en Veracruz, negó ser dueña del lujoso auto. 

“Es del abogado, es del licenciado Celestino Galindo, él es mi asesor legal, yo obviamente con todo esto que pasó busqué un apoyo legal para medir las consecuencias de todo esto que está pasando y el abogado me hizo el favor de trasladarme a la Fiscalía, mi camioneta es una F10 austera, que venía en la parte de atrás y siempre me he movido en ese vehículo”, dijo.

En entrevista con Ciró Gómez Leyva, en Radiofórmula, dijo que nunca se había subido a un Mercedes Benz y que desconocía que ese era un carro caro "o no tan caro, sencillamente me subí cuando fui a la audiencia, traté de buscar  a un abogado que sea bueno... Y bueno, el carro no es mío, no acostumbro a tener carros, si conociera Las Choapas sabría que un coche de esos no puede subsistir ahí, entonces evidentemente no es mío". 

Hace unos días, Eva Cadena quedó envuelta en la polémica cuando EL UNIVERSAL difundió un video en el que la también diputada local de Veracruz recibe 500 mil pesos presuntamente destinados a Andrés Manuel López Obrador, líder de Morena. 

Esta mañana, este medio dio a conocer una una grabación en el que se ve a la ex panista recibiendo dinero una vez más. 

Sin embargo, la morenista asegura que el material audiovisual está editado. 

Con información de Quadratín***

jlcg 

 

 

 

Temas Relacionados
Eva Cadena AMLO Morena

Comentarios