La transmisión en vivo en la que el presidente Enrique Peña Nieto reincorporó al gabinete del Ejecutivo federal a Luis Videgaray Caso quien asumirá las riendas de la Secretaría de Relaciones Exteriores en lugar de Claudia Ruiz Massieu, logró un total de 39 mil 957 me gusta y fue compartido 18 mil 384 veces.

El Güero Bombas es un inventor zacatecano que ha ganado premios internacionales por crear un catalizador para producir combustibles como diésel y gasolina por medio del reciclado de plásticos.  El invento causó euforia den Facebook donde obtuvo 44 mil 709 me gusta y mil 135 comentarios.

Nuestro mapa para ubicar las manifestaciones contra el incremento de los precios de las gasolinas y el diésel fue de gran utilidad para nuestros usuarios, quienes dieron a la publicación 26 mil 110 me gusta y lo compartieron 35 mil 193 veces.

El video en Twitter sobre la protesta en la gasolinera Perisur de la carretera federal 15 en Hermosillo, Sonora, por el alza en el precio de los combustibles,  logró 665 retuits y 650 me gusta.

Por otro lado, el video acerca de las protestas en  una gasolinera ubicada entre la avenida Oceanía y la calle China de la delegación Venustiano Carranza donde se leían pancartas con frases como "No al aumento de la gasolina", fue retuiteado 613 veces.

Especialistas advirtieron que el precio de la tortilla podría aumentar hasta 20% debido al incremento de los precios de los combustibles y de la luz, con lo que el costo de este alimento pasaría de 12.82 pesos a 14.40 pesos el kilo. El gif publicado en Twitter logró 696 retuits y 211 me gusta.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses