Más Información

Alertan por posibles fallas en frenos de autos Acura y Pilot; Profeco y Honda llama a revisión más de 2 mil unidades

Sheinbaum reacciona a compra de nueve camionetas de lujo para ministros de la SCJN; "todo tiene que informarlo la Corte", dice

Tormenta invernal congela a México; prevén temperaturas de hasta -20 grados en zonas serranas y caída de nieve

CFE garantiza suministro eléctrico ante tormenta invernal que impacta el norte de México; nevadas y lluvias provocan bajas temperaturas

EU impone sanciones a "flota fantasma" de Irán por represión de protestas; señala a 9 buques y empresas gestoras
El presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que irá a tribunales internacionales ante la definición del gobierno de Estados Unidos de construir un muro.
En sus redes sociales, el tabasqueño planteó a Donald Trump, presidente de Estados Unidos, que el muro agrede a los mexicanos.
"Presidente Trump: su muro nos agrede y deja a la Estatua de la Libertad como leyenda. Iremos a tribunales internacionales. Viva la fraternidad", indicó.
lrs
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









