19 | FEB | 2019
De político a chef. El secretario de Agricultura, José Calzada Rovirosa, grabó un video de minuto y medio enel que prepara el platillo para promover la exposición. (TOMADA DE FACEBOOK)

Calzada lanza a secretarios de Estado el # retoguacamole

07/12/2016
02:06
Pedro Villa y Caña
-A +A
El evento se realizará en la Expo México Alimentaria 2016

[email protected]

José Calzada Rovirosa, titular de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), retó a los secretarios de Salud (Ssa), José Narro Robles; de Relaciones Exteriores (SRE), Claudia Ruiz Massieu, y de Turismo (Sectur), Enrique de la Madrid Cordero, a una competencia para ver quién prepara el mejor guacamole.

Bajo el hashtag #retoguacamole, el secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación subió un video a sus redes sociales en el que reta a sus compañeros de gabinete a competir el próximo jueves en la Expo México Alimentaria 2016.

“#El #retoguacamole a mis compañeros de gabinete José Narro Robles, Claudia Ruiz Massieu y Enrique de la Madrid. En la México Alimentaria 2016”, escribió José Calzada Rovirosa.

En la grabación de minuto y medio se ve al titular de la Sagarpa preparar el platillo.

“Aquí estamos en la preparación del guacamole. Estamos preparándonos para el concurso que vamos a tener el próximo jueves en la Expo Agroalimentaria. Ya le pusimos limón, un poquito de sal, luego sigue aquí la cebolla, bien cortadita y bien picada. Estoy aprendiendo”, comenta Calzada Rovirosa.

Al final del video, el secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, comenta: “Ya se hace agua la boca. Seguramente vamos a ganar. Ahí nos vemos el jueves a las 6 de la tarde en el Centro Banamex”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios