pedrovillaycana@eluniversal.com.mx

José Calzada Rovirosa, titular de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), retó a los secretarios de Salud (Ssa), José Narro Robles; de Relaciones Exteriores (SRE), Claudia Ruiz Massieu, y de Turismo (Sectur), Enrique de la Madrid Cordero, a una competencia para ver quién prepara el mejor guacamole.

Bajo el hashtag #retoguacamole, el secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación subió un video a sus redes sociales en el que reta a sus compañeros de gabinete a competir el próximo jueves en la Expo México Alimentaria 2016.

“#El #retoguacamole a mis compañeros de gabinete José Narro Robles, Claudia Ruiz Massieu y Enrique de la Madrid. En la México Alimentaria 2016”, escribió José Calzada Rovirosa.

En la grabación de minuto y medio se ve al titular de la Sagarpa preparar el platillo.

“Aquí estamos en la preparación del guacamole. Estamos preparándonos para el concurso que vamos a tener el próximo jueves en la Expo Agroalimentaria. Ya le pusimos limón, un poquito de sal, luego sigue aquí la cebolla, bien cortadita y bien picada. Estoy aprendiendo”, comenta Calzada Rovirosa.

Al final del video, el secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, comenta: “Ya se hace agua la boca. Seguramente vamos a ganar. Ahí nos vemos el jueves a las 6 de la tarde en el Centro Banamex”.

Google News

Noticias según tus intereses