[Publicidad]
Arely Gómez, titular de la Procuraduría General de la República (PGR), afirmó hoy que esta totalmente abierta para platicar con los padres de los 43 normalistas desaparecidos y que la dependencia no ha escatimado en esfuerzos para esclarecer los hechos sobre la desaparición de los estudiantes de la Escuela Normal de Ayotzinapa.
"La investigación sigue abierta, estamos trabajando intensamente en varias líneas de investigación para continuar sabiendo qué fue lo que paso en esa situación".
La procuradora dijo que las recomendaciones del Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes (GIEI) están siendo acatadas, que el trabajo se está realizando de tiempo completo y ella específicamente está abierta al diálogo con abogados y padres de los normalistas.
"La Procuraduría General de la República y en particular yo, la Procuradora General, estoy totalmente abierta para platicar con los padres. Con los abogados de los padres mantengo una comunicación, les informamos de todos los hechos que vamos avanzando en la investigación", dijo después de su participación en la firma del convenio de colaboración con la Secretaría de Salud.
ahd
[Publicidad]
Más información

Nación
Sheinbaum: EU sigue sin enviar detalles de solicitud de detención contra Rocha; fue decisión personal pedir licencia, afirma

Mundo
Abogada muere abrazando y protegiendo a su perrito en terremoto; hallan su cuerpo entre escombros en Cali y a su mascota con vida

Menú
Feria del Mole y el Tamal 2026: cuándo, dónde y qué ver

De última
Montserrat Messeguer y la nueva cara de la moda western mexicana






