Suscríbete

Maestros regresan a su campamento en La Ciudadela

Luego de permanecer cerca de una hora en el cruce de Ayuntamiento y Balderas tras dirigirse a Gobernación y fallar en su marcha al aeropuerto, los profesores de la CNTE anunciarán mañana sus acciones

Nación 03/06/2016 16:08 Marcos Muedano Ciudad de México Actualizada 16:56

Maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) anunciaron que se replegarán a su campamento en La Ciudadela y mañana definirán cuáles son las acciones que realizarán en la Ciudad de México, luego de que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina bloquearon su paso en las calles de Ayuntamiento y Balderas, luego de ir a Gobernación.

 

Los profesores  esperaron por más de una hora a que les dieran el paso, sin embargo en una breve conferencia de prensa, sus dirigentes anunciaron que se replegarían a La Ciudadela.

 

Explicaron que el día de mañana la dirigencia sostendrán una reunión en la que se definirán las acciones que vana  realizar en demanda de sus peticiones.

Por el momento los profesores continúan en el cruce de ambas vialidades, en donde policías bloquean el paso para evitar que vayan al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

cg

Temas Relacionados
CNTE en paro

Comentarios