Más Información

Santander restablece su app tras seis horas de falla; el servicio opera con normalidad tras reportes en plena quincena

El narco sembró terror para imponer a Rocha Moya en Sinaloa: diputado Mario Zamora; "elección 2021 fue un operativo criminal", acusa

Caso Rocha "es sólo el principio", dice Comité de Cámara de Representantes de EU; "impunidad para narcoterroristas ha terminado"

Brugada inaugura Utopía “Ceylán” con escuela de robótica en Azcapotzalco; beneficiará a casi 60 mil personas
El pleno de la Cámara de Diputados aprobó en votación económica al Jurado de Procedencia, el cual es conformado por las 500 diputados y es responsable de definir si es positivo o negativo el dictamen del desafuero en contra de la diputada Lucero Sánchez López.
Sin la presencia de la diputada local, inició el procedimiento de declaración de procedencia en contra de Sánchez López.
Al interior del pleno se ubican como representante de la parte acusadora (Procuraduría General de la República), el agente adscrito a la Unidad Especializada en Investigación de Terrorismo, Acopio y Tráfico de Armas de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada, Arturo Ruiz Toribio; así como la defensa de la legisladora sinaloense, Rubén Tamayo y Rosalba Alarcón.
Ambas partes harán uso de la tribuna para los respectivos alegatos.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









