Virginia Mireles Valverde, hermana del ex líder de los grupos de Michoacán, confirmó que Juan Manuel Mireles podría salir libre de un momento a otro, pero descartó que regrese inmediatemente a Michoacán ya de dijo, tiene que ser operado.

Es urgente una operación de columna vertebral que desde hace algunas semanas lo mantiene semiparalizado de la cintura hacia abajo, reveló.

Tras permanecer encarcelado por poco más de un año en un penal de Hermosillo, Sonora, el líder de las autodefensas podría salir libre en un término de 72 horas como máximo, luego de que haya sido notificado oficialmente del desistimiento de la acción penal de la PGR.

Virginia Mireles señaló además que esta mañana sostuvo una entrevista con la titular de la Procuraduría General de la República, Arely Gómez, quien le notificó que la dependencia retiraría todos los cargos en contra de su hermano.

Virginia Mireles, quien en la contienda electoral pasada perdió la postulación como candidata a la diputación federal por el distrito de Hidalgo, en Michoacán, agradeció "a todos quienes dijo participaron y pugnaron por la liberación" de quien emprendió en el 2013 un movimiento civil armado.

ahd

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses