El senador Ernesto Ruffo Appel señaló que el PAN debe abrirse a la ciudadanía que le interese construir a través de los principios de Acción Nacional, un mejor país, pero ante todo dijo, debe ser una herramienta de la democracia que lleve los mejores hombres y mujeres al gobierno.

Hecho que lo sabe muy bien Ricardo Anaya, afirmó Ruffo Appel.

“Ricardo tiene una manera, una razón, para resolver estos problemas de forma concreta, ha hablado de transparentar el manejo y la operación del padrón de los militantes, de regresar a la ciudadanía y de tener una lucha frontal contra la corrupción”, resaltó.

En un comunicado, el integrante de la planilla de Anaya Cortés, afirmó que por lo anterior es importante respaldar la candidatura del queretano como líder nacional del PAN, pues considera que él tiene la clave para resolver los problemas por los que atraviesa la institución política.

Ruffo Appel expresó que confía en que con Ricardo Anaya al frente del PAN, el partido vuelva ser una herramienta política de confianza para la mayoría de los mexicanos.

“Sabemos que andamos en dificultades en el país, el PAN ocupa realmente el ser propuesta objetiva de solución, tiene muchas cosas que remontar, y por eso decidí aceptar la invitación de Anaya para acompañarlo en el CEN, en el caso de que la mayoría de los militantes de Acción Nacional lo apruebe”, indicó.

De ahí la urgencia de que el PAN remedie primero "sus asuntos y se reconstruya", pues solo así podrá ser una verdadera y confiable herramienta para los mexicanos.

crs

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses