Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

Ministra María Estela Ríos pide “no sacar de contexto” su expresión sobre nacidos in vitro; fue de “carácter ilustrativo”, dice

Grecia Quiroz acude a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum; buscan impulsar plan de atención a la violencia

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla
Los servicios secretos rusos anunciaron la detención de cuatro presuntos miembros del grupo Estado Islámico ( EI ) que planificaban atentados suicidas en centros comerciales y en el transporte público en Moscú .
Los cuatros detenidos -un ruso y tres oriundos de las ex repúblicas soviéticas de Asia central- preparaban "una serie de ataques contra lugares muy frecuentados, entre ellos medios de transporte público y grandes centros comerciales de Moscú", indicó el Servicio Federal de Seguridad de Rusia (FSB).
Entre las personas detenidas en la región de Moscú, se encuentra el jefe de la célula, un emisario del Estado Islámico, especialista en la fabricación de bombas y dos kamikazes", agregó el FSB.
El 3 de abril pasado, un atentado en el metro de San Petersburgo causó la muerte de 16 de personas y decenas de heridos.
Desde el inicio de la intervención militar en Siria, el 30 de septiembre de 2015, Rusia fue amenazada de represalias por el Estado Islámico y la rama siria de Al Qaida.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]







