Más Información

Esta es la propuesta para llegar a la jornada laboral de 40 horas en 2030; comisión en el Senado alista dictamen

Marcial Maciel, a 18 años de su muerte en total impunidad; la "violencia espiritual" ejercida por el abuso sexual infantil

¿Quiénes son los 11 detenidos en el Edomex?; operaban con alto nivel de violencia en Tultitlán y Coacalco

"Los puentes siempre son mejor que los muros", dice Sheinbaum desde la frontera en Tijuana; destaca diálogo con EU

México asume la presidencia pro Tempore de la Alianza del Pacífico; impulsará integración regional y económica
Un incendio declarado este sábado por la noche en el escenario principal del festival Tomorrowland Barcelona ha obligado a desalojar a los miles de asistentes concentrados en el parque de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona).
Protección Civil de la Generalitat, que ha activado la alerta Procicat de emergencia, ha informado de que se han desalojado a 22 mil personas de la zona y que no ha habido heridos.
Por su parte, Bombers de la Generalitat ha explicado que se han activado 11 dotaciones para sofocar el incendio del festival y el Ayuntamiento de la localidad ha dado por suspendido el evento.
Tomorrowland es un festival que se celebra anualmente el Bélgica y que este año ha tenido una réplica en Santa Coloma con actuaciones en directo y la retransmisión de las actuaciones del escenario principal en la localidad flamenca de Boom.
La fiesta, llamada 'Unite with Tomorrowland', tenía que durar más de 12 horas, con actuaciones y conexiones en directo con Bélgica y con otras subsedes del festival en Dubái, Alemania, Israel, Líbano, Malta, Corea del Sur y Taiwán.
En redes sociales circulan videos de asistentes que muestran el escenario en llamas
ml
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









