[Publicidad]
Una mujer residente en Montreal con cerca de ocho meses de embarazo fue atacada, al parecer, por su marido con un cuchillo, por lo que fue trasladada a un hospital para practicarle una cesárea.
Los hechos sucedieron la madrugada de este lunes en un suburbio de Montreal , según reportó la policía local.
La mujer, de 33 años, y madre de otros dos pequeños, fue llevada al hospital para ser atendida por las múltiples heridas y para tratar de salvar al bebé, quien a pesar de haber sido atendido médicamente, falleció este mediodía.
La policía informó que en horas de la madrugada el esposo de la mujer habría ido a la tienda cercana donde agredió verbalmente a un empleado. Temerosa por la seguridad de sus dos pequeños la mujer llamó a la policía, que la exhortó a salir de la casa con sus hijos.
Al parecer la mujer sacó a los pequeños de la vivienda, pero volvió al departamento donde fue atacada por un hombre, quien se presume sería su esposo.
La mujer con múltiples heridas acudió a la vecina, quien llamó a la policía y a su vez reportó que anteriormente había escuchado discusiones entre los padres y llantos de los pequeños.
[Publicidad]
El vocero de la policía, el comandante Michael Chartrand, informó que se detuvo al esposo de la víctima y que podría enfrentar cargos de asesinato.
pmba
[Publicidad]
Más información

Estados
Siguen las movilizaciones de maestros en los estados: toman casetas de peaje, tramos carreteros y plazas comerciales

Metrópoli
Distribuyen “Pasaporte Cuauhtémoc”; fomentan el turismo en la demarcación

Nación
CNDH recomienda a Pemex reparar daño por caso de violencia obstétrica; bebé nació tras 8 horas de que se rompió la fuente

Nación
Trabajadoras del hogar piden reconocimiento y dignificación laboral; 98 de cada 100 no cuentan con contrato escrito, acusan






