X

Hombre apuñala a su esposa embarazada

El bebé murió pese a que la mujer fue atendida en un hospital

(Foto: Archivo/El Universal)
Mundo 24/07/2017 22:43 Notimex Montreal Actualizada 22:56
Guardando favorito...

Una mujer residente en Montreal con cerca de ocho meses de embarazo fue atacada, al parecer, por su marido con un cuchillo, por lo que fue trasladada a un hospital para practicarle una cesárea.

Los hechos sucedieron la madrugada de este lunes en un suburbio de Montreal, según reportó la policía local.

La mujer, de 33 años, y madre de otros dos pequeños, fue llevada al hospital para ser atendida por las múltiples heridas y para tratar de salvar al bebé, quien a pesar de haber sido atendido médicamente, falleció este mediodía.

La policía informó que en horas de la madrugada el esposo de la mujer habría ido a la tienda cercana donde agredió verbalmente a un empleado. Temerosa por la seguridad de sus dos pequeños la mujer llamó a la policía, que la exhortó a salir de la casa con sus hijos.

Al parecer la mujer sacó a los pequeños de la vivienda, pero volvió al departamento donde fue atacada por un hombre, quien se presume sería su esposo.

La mujer con múltiples heridas acudió a la vecina, quien llamó a la policía y a su vez reportó que anteriormente había escuchado discusiones entre los padres y llantos de los pequeños.

El vocero de la policía, el comandante Michael Chartrand, informó que se detuvo al esposo de la víctima y que podría enfrentar cargos de asesinato.

pmba

Temas Relacionados
Montreal Canadá
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones