El financiero neoyorquino, Anthony Scaramucci , se presentó hoy como nuevo director de Comunicación de la Casa Blanca y confirmó la renuncia de Sean Spicer como vocero presidencial .

El agente de Wall Street también anunció que Sarah Huckabee sustituirá a Spicer como portavoz de la Casa Blanca .

“Amo al presidente ( Donald Trump ), he sido muy leal con él y sé cual es su misión, me encanta esta misión. Fui a todos los actos de campaña y vi cómo lo quiere la gente”, aseguró Scaramucci durante su primera conferencia de prensa desde la Casa Blanca.

Sean Spicer

renunció hoy como vocero luego de que se diera a conocer la llegada de Scaramucci a la Casa Blanca, según informaron hoy medios estadounidenses.

Sin embargo, Scaramucci negó que haya "tensiones internas" en el seno del gobierno y aseguró que está ansioso de trabajar con el jefe de gabinete Rince Priebus y con el asesor presidencial, Steven Bannon , quien según medios estadounidenses, está en desacuerdo con su llegada.

Al ser cuestionado sobre la relación que espera establecer ahora entre la Casa Blanca y los medios de comunicación, Scaramucci aseguró que es “super optimista, creo que el presidente tendrá una relación asombrosa con la prensa”.

ae

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses