Más Información

Tribunal de Disciplina Judicial inhabilita a 16 servidores públicos del PJF; son señalados de violencia y acoso laboral

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", comparece de nuevo ante juez en Tabasco; Fiscalía estatal presenta testigos

"En Morena no hay intocables", asegura Luisa Alcalde tras captura de alcalde de Tequila; "no hay pactos de impunidad", sostiene
Al menos 18 personas murieron el jueves en el ataque a dos restaurantes en Mogadiscio por los militantes islamistas shebab , anunció un portavoz del gobierno somalí.
El ataque comenzó con la explosión de un coche bomba y fue contra dos restaurantes.
"La operación terminó y los atacantes murieron por la intervención de las fuerzas de seguridad", afirmó el portavoz del ministerio de Seguridad, Mohamed Ahmed Arab.
Entre las 18 víctimas del ataque hay un sirio, precisó el portavoz.
Diez personas resultaron heridas en el ataque que comenzó hacia las 20H00 (17H00 GMT) con la explosión de un coche bomba conducido por un suicida contra un restaurante.
Hombres armados atacaron luego otro restaurante aledaño que estaba repleto de comensales a la hora de la ruptura del ayuno diario del ramadán.
Las fuerzas de seguridad tardaron varias horas en neutralizar a todos los atacantes, que estaban atrincherados en uno de los restaurantes, explicó el portavoz.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











