El ex presidente estadounidense Bill Clinton está trabajando con el escritor de suspenso James Patterson en una novela llamada "The President is Missing", que será publicada en junio de 2018, dijeron el lunes las editoriales.

El libro será "una amalgama única de intriga, suspenso y drama global detrás de bambalinas de los corredores más importantes del poder", dijeron las editoriales Knopf Doubleday Publishing Group y Hachette Book Group en un comunicado.

Clinton dijo que era admirador de Patterson desde hacía años y que disfrutaba de trabajar con el escritor.

"Trabajar en un libro sobre un presidente en funciones, recurriendo a lo que sé del cargo, la vida en la Casa Blanca y la manera en que trabaja Washington, ha sido muy divertido", dijo Clinton en un comunicado.

Patterson, conocido por sus novelas del psicólogo Alex Cross y por su saga "Women's Murder Club", dijo, por su parte, que trabajar con Clinton era lo más importante de su carrera.

"Yo soy un narrador, y lo que ha aportado el presidente Clinton ha permitido narrar una historia realmente interesante", comentó Patterson en un comunicado.

"Es una combinación poco usual. Los lectores se sentirán atraídos por el suspenso, por supuesto, pero también verán lo que es ser presidente", añadió.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses