Más Información

Turistas visitan Puerto Vallarta tras jornada violenta por operativo contra "El Mencho"; pasean si preocupación, afirman

Velocidad de fake news superan en 1000% esfuerzos de verificación, señala experta; terror digital también es una estrategia del narco

PVEM se deslinda de Pedro Segura Valladares tras amenazas a Loret; "no es ni ha sido militante del Partido Verde", asegura

Bajo fuerte dispositivo de seguridad, Diócesis de Apatzingán realiza procesión por la paz en Aguililla, Michoacán; es la cuna de "El Mencho"
La Policía francesa ha evacuado la explanada frente al Museo del Louvre, donde el socioliberal Emmanuel Macron celebrará esta noche la velada para recibir los resultados de la segunda vuelta de las presidenciales, informaron la campaña del candidato y fuentes de seguridad.
Un portavoz de la Prefectura de Policía explicó a Efe que se trata de una "verificación" por la que se ha establecido un perímetro de seguridad, pero que "no hay nada alarmante".
Fuentes de la campaña de Macron señalaron a Efe que el desalojo se produjo cuando los perros de la policía adiestrados para buscar explosivos detectaron "bolsos sospechosos" dentro del control rutinario de seguridad que estaban realizando.
"Como medida de precaución, se ha decidido evacuar a todo el mundo en la sala de prensa y en parte de la Explanada, dentro del importante despliegue de seguridad previsto para hoy", informó la portavoz.
Mientras, una testigo relató a Efe cómo el perímetro con el que las fuerzas de seguridad han acordonado la zona es cada vez más amplio y llega ya casi hasta la orilla del río Sena.
La campaña de Macron confía en que los preparativos para el evento de esta noche puedan retomarse lo antes posible.
msl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










