Más Información

Guardia Nacional y la cultura de la opacidad; al menos 11 hechos delictivos con registro en los que ha estado involucrada y ha guardado silencio

Estados Unidos condiciona ayuda a México por adeudo de agua; pide cumplir Tratado de 1944 y acciones conjuntas contra el narco

CDMX trabajará con empresarios para aplicar "home office" en el Mundial 2026; Frausto detalla plan turístico en Con los de Casa

Abren 110 investigaciones contra servidores de la FGJ del Edomex; suspenden policías por presunta extorsión
El presidente de Bolivia, Evo Morales, calificó este viernes como un acto de justicia con Argentina la decisión de la FIFA de suspender una sanción al astro Leo Messi y acotó que "seguimos rumbo" al Mundial de Rusia-2018.
"La #FIFA hizo justicia con #Argentina, especialmente con #Messi, ¡gran deportista!", afirmó en su cuenta en Twitter el gobernante boliviano, un aficionado del deporte y un admirador de la albiceleste y del 10 de Barcelona.
Morales acotó por la misma vía en Internet que "gracias al fallo de la #FIFA, seguimos rumbo al Mundial de Rusia con la capitanía de #Messi, digno representante de la #PatriaGrande".
Argentina marcha en una comprometida quinta posición en la clasificatoria sudamericana, para el próximo ecuménico de futbol.
La Comisión de Apelación de la FIFA dijo este viernes que aceptó el recurso interpuesto por la Asociación del Futbol Argentino (AFA) y decidió suspender la sanción de cuatro partidos que había impuesto al delantero, pues arguyó que las pruebas disponibles no eran suficientes.
El jugador ya cumplió una fecha, justamente ante Bolivia en la última fecha.
La FIFA, a finales de marzo pasado, determinó la suspensión, al considerar al jugador culpable de proferir "palabras injuriosas contra un árbitro asistente" en el triunfo de su selección ante Chile (1-0).
Cuando salió la sanción, el presidente Morales hizo conocer su solidaridad pública hacia Messi.
ae
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










