Más Información

Sheinbaum se reúne con José Medina Mora en Palacio Nacional; asumirá la presidencia del CCE el 10 de diciembre, detalla

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Embajada de EU pide información sobre paradero de Ryan Wedding, exatleta ligado al Cártel de Sinaloa; recompensa es de 15 mdd

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria

“Es un camino largo, pero con amor lo hace uno”; peregrinos de diversos estados comienzan a llegar a la Basílica de Guadalupe
Al mejor estilo de su homólogo de Rusia, Vladímir Putin, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, apareció en un video en Twitter interpretando el piano, lo que hoy le valió críticas y aplausos en las redes sociales.
El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, difundió en Twitter un video de un poco más de un minuto en el que Maduro, vestido con una camisa azul y pantalón negro, ejecutaba una pieza musical en un piano de cola.
"Nicolás Maduro inspirado en el piano #LaConstituyenteVa", escribió el funcionario, al referirse a la Asamblea Constituyente que Maduro promueve en su país como salida a las protestas que enfrenta desde hace casi dos meses.
También Prensa Presidencial difundió en su cuenta de Twitter el video, e indicó que Maduro estaba "recordando tiempos de juventud, con la música como pasión".
La imagen hizo recordar de inmediato a Putin, quien el pasado 14 de mayo, mientras esperaba a su homólogo chino, Xi Jinping, se sentó a tocar el piano.
"Si algo hay que reconocerle a este nefasto personaje, error de nuestra historia, es que no tiene límites para el ridículo", respondió el dirigente opositor y gobernador del estado Miranda (centro), Henrique Capriles.
Decenas de usuarios se pronunciaron también a favor y en contra del gobernante, quien además en los últimos días ha iniciado actos oficiales bailando al son de salsa.
Venezuela está inmersa desde el pasado 1 de abril en una ola de protestas, convocadas tanto por el gobierno como por la oposición, muchas de las cuales han derivado en hechos violentos que dejan casi 60 muertos, un millar de heridos y más de 2 mil detenidos.
ae
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









