[Publicidad]
Al menos una persona murió y otras doce resultaron heridas en Times Square al ser atropelladas por un automóvil que entró en esa plaza de Nueva York a gran velocidad, según informes oficiales y testigos.
Uno de los testigos, Hamid el Hamed, dijo a Efe que el vehículo entró con gran velocidad en la plaza, desde el lado sur de la ciudad, y arrolló a varias personas antes de chocar contra un poste.
Informes oficiales indican que han resultado heridas al menos trece personas, mientras que otras fuentes han señalado a canales locales que entre las víctimas hay un fallecido.
Imágenes de televisión tomadas en el lugar el jueves al mediodía mostraron a varias personas retiradas en camillas.
El auto quedó apoyado contra un poste de la luz y una barrera metálica en el borde de la acera, con dos ruedas en el aire.
ae
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
Se elevan a mil 430 las personas fallecidas por terremotos en Venezuela; hay 3 mil 328 heridos

Metrópoli
Despliegan operativo con alcoholímetro durante Marcha del Orgullo LGBT+; realizan prueba a conductores que acompañan la movilización

Tendencias
Hombre con cuchillo persigue a streamer alemán en la CDMX; "me está grabando" reclama al extranjero

Nación
Inicia quinto y último día de registro interno en Morena; acuden aspirantes para Sinaloa, Tlaxcala y Zacatecas






