[Publicidad]
La publicación semanal The New Yorker, caracterizada por sus sátiras políticas, presentará en su próximo número una portada que caricaturiza el despido del director de la Agencia Federal de Investigaciones (FBI por sus siglas en inglés), James Comey.
En la imagen, compartida en sus redes sociales, se ve al Fiscal General de Estados Unidos, Jeff Sessions, vestido como policía, arrastrar a Comey por el pasillo de un avión, detrás de él está el presidente Trump, quien personifica al piloto del aeroplano.
“Expulsado”, nombre de la ilustración realizada, por el dibujante Barry Blitt, hace alusión al incidente ocurrido el 9 de abril en un vuelo de la compañía United Airlines, donde un pasajero fue expulsado y sacado a rastras de la aeronave tras el descuido de la aerolínea al sobrevender los lugares disponibles.
Comey fue despedido por el presidente estadounidense el pasado miércoles 10 de mayo. Trump calificó, en una entrevista para la cadena NBC, al ex director del FBI de fanfarrón y dijo tener la intención de despedirlo desde el inicio de su mandato.
En tanto, la más reciente decisión del ejecutivo vuelve a poner en la mesa la posibilidad de destituir al magnate de la silla presidencial.
msl
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Descubre y Compra
Amazon México: Samsung Galaxy Watch8 con descuento imperdible; ¿por qué vale la pena comprarlo?

Nación
Por humo en estancia migratoria de Chihuahua, INM reubica a 33 personas; atribuye incidente a vandalización de aire acondicionado

Universal Deportes
NFL en México: Se revela la lista de precios para el partido en el estadio Banorte

Tendencias
Luisito Comunica arremete contra el Gobierno; denuncia uso no autorizado de su imagen con IA






