Más Información

Las apariciones públicas de Andy López Beltrán y Rubén Rocha; hijo de AMLO le entregó en las manos su credencial de Morena

Sin pruebas “no hay nada que temer”, dice Sheinbaum a Rubén Rocha tras acusaciones de EU; sostuvieron llamada telefónica

“Un embajador no puede tener actitud injerencista”; Sheinbaum cuestiona postura de Ronald Johnson sobre México

Infografía: Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; figuran Rubén Rocha y Enrique Inzunza

"No se ha aclarado lo de Chihuahua", dice Sheinbaum sobre caso de agentes de la CIA; responde a críticas por Rubén Rocha
Luego del tiroteo que se registró en las inmediaciones del distrito comercial de los Campos Elíseos, y que dejó como resultado un polícia muerto y otro herido, la Embajada de México en París informó que en los hechos violentos de este jueves no hubo presencia de mexicanos.
Según un portavoz del Ministerio del Interior francés, al menos un hombre llegó durante la noche a la zona en un vehículo, salió del coche y abrió fuego contra una patrulla de policía con un arma automática. El agresor trató de huir de la escena a pie pero fue “neutralizado”, según ha confirmado la policía.
Las fuerzas de seguridad aseguraron el vehículo del agresor por si pudieran hallarse explosivos, de acuerdo con las informaciones oficiales. Brandet, que dijo que todavía no se ha podido establecer con "absoluta claridad" la identidad del atacante, señaló que el ataque fue deliberado, pero advirtió de que todavía es demasiado pronto para hablar de un acto terrorista.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









