Un perro logró abrir varias puertas con su nariz y su boca y escapar por la puerta trasera de un hospital veterinario en Stafford, Virginia (Estados Unidos).

Un video de vigilancia, difundido por el canal de televisión local ABC7 News muestra a “General”, un Gigante de los Pirineos de 10 años de edad, usar su boca para abrir varias puertas y escapar del hospital Aquia-Garrisonville, donde se encontraba al cuidado de los veterinarios mientras que su familia visitaba a unos parientes en Virginia Beach.

El hospital veterinario informó que el can fue hallado en un vecindario cercano luego de que una mujer llamada Mary Snodsmith le dijo al hospital donde estaba. El perro fue llevado de vuelta a las instalaciones el lunes por la mañana, donde se reunió con su familia.

Los veterinarios señalaron que General se veía sano y de buen humor luego de pasar 15 horas en libertad.

"Es un pequeño Houdini", dijo a ABC7 News Travis Campbell, propietario del perro. "Cuando se trata de puertas, puede abrir muchas", aseguró. Aun así, Campbell dijo que la familia se sorprendió por lo que General logró en el hospital.

Campbell dijo que él, su esposa y sus seis hijos consideran al perro parte de la familia. "Muchas gracias por toda tu ayuda. Dios los bendiga a ustedes y a todos los que ayudaron a difundir la noticia", agradeció.

ae

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses