Más Información

Sheinbaum entrega Viviendas del Bienestar en Veracruz; Infonavit denuncia irregularidades en créditos

Caso Ryan Wedding: de exesquiador olímpico a ser considerado "El Chapo moderno" por EU; esto es lo que sabemos

Tras captura de "El Botox", realizan cateos en 21 inmuebles en localidad de Cenobio Moreno, Michoacán; aseguran droga, armas y radios

Presentan Frente Nacional de Personas Juzgadoras; Yasmín Esquivel pide posponer elección judicial 2027
Un policía fue apuñalado, un atacante fue abatido a tiros y varias personas resultaron heridas el miércoles cerca del Parlamento británico en Londres, en un suceso que está siendo tratado como un "incidente terrorista" por la policía.
Reporteros de Reuters dentro del edificio escucharon fuertes detonaciones y, poco después, un fotógrafo de Reuters informó que vio al menos una decena de heridos en el Puente de Westminster, junto al Parlamento.

El líder de la Cámara, David Lidington, afirmó que un atacante que apuñaló a un policía había sido abatido por la policía.
Un helicóptero ambulancia aterrizó en la Plaza del Parlamento, justo al exterior del edificio.
La cadena BBC afirmó que la policía cree que hay un vehículo sospechoso fuera del Parlamento, pero las autoridades no confirmaron de inmediato ese reporte.
ae
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










