Más Información

Grupo Carso amplía inversión en Zama; Slim fortalece presencia en uno de los mayores campos petroleros

Elementos de AEI declaran ante FGR por agentes de la CIA y narcolaboratorio; hay un fiscal entre los oficiales

Sheinbaum no abordó caso Rocha en reunión con legisladores, asegura Laura Itzel Castillo; “nos agradeció nuestro trabajo”, dice

Vinculan a proceso por peculado a Ignacio Peralta, exgobernador de Colima; podrá seguir su proceso en libertad
Un hombre fue abatido en el aeropuerto parisiense de Orly por las fuerzas del orden tras haber arrebatado un arma a un militar del dispositivo de vigilancia antiterrorista, indicó hoy el Ministerio del Interior.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 08:30 horas de la mañana cuando un individuo quitó el arma reglamentaria a un soldado y trató de refugiarse en un comercio del aeropuerto, indicó el portavoz del Ministerio del Interior, Pierre-Henry Brandet.
Numerosos agentes presentes en la zona se dirigieron al lugar y abatieron al hombre, que no respondió a los disparos, indicó el portavoz.
En el suceso no se registraron heridos entre los agentes del orden ni entre los ocupantes del aeropuerto.
Los hechos tuvieron lugar en la zona sur de Orly en una de las salas de acceso a los aviones que en su mayoría cubren líneas interiores.
Ante la eventualidad de que tuviera otras armas o explosivos, las autoridades ordenaron la evacuación del aeropuerto, que está siendo dirigida por la policía, señaló Brandet.
El ministro del Interior, Bruno Le Roux, se dirige a Orly en estos momentos.
msl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










