En cartas tomadas de su antiguo bunker en Abbottabad, Pakistán, se ha revelado que el líder terrorista Osama bin Laden dijo en una carta a un copartidario en el norte de África que está bien en términos religiosos masturbarse en tiempos de "necesidad extrema", informó The Independent.

La carta fue encontrada unas semanas después del operativo en el recinto del líder terrorista, y fue hasta ahora que la Oficina del Director de Inteligencia Nacional de EU .

El escrito del ex líder de Al Qaeda señala: “Otra cuestión muy especial y secreta ... es el problema de los hermanos que están con ustedes en su desafortunado celibato y sin disponibilidad de esposas para ellos en las condiciones que se les han impuesto. Oramos a Dios para que los libere”.

La carta continúa diciendo que “Dios no se avergüenza de la verdad. Por como lo vemos, no tenemos ninguna objeción para aclarar a los hermanos que pueden, en tales condiciones, masturbarse, ya que este es un caso extremo”. “Los antepasados ​​aprobaron esto para la comunidad. Ellos aconsejaron a los jóvenes que estaban durante la conquista que lo hicieran.

"También ha sido prescrito por los legistas cuando es necesario, y no hay duda de que los hermanos están en un estado de extrema necesidad”, señaló Bin Laden.

La carta fue escrita en diciembre de 2010, sólo cinco meses antes de que el líder terrorista fuera abatido por tropas estadounidenses, y fue escrita a Abu Muhammad, un líder yihadista local que murió durante un bombardeo de EU en agosto de 2016.

Detalles de la extensa colección de pornografía de Bin Laden fueron también revelados en 2015.

ae

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses