24 | MAR | 2019
Foto: EFE

Tiroteo en Italia deja una niña y tres migrantes heridos

04/01/2017
12:39
Roma
-A +A
El hecho ocurrió en el centro histórico de Nápoles cuando dos sujetos dispararon contra uno de los puestos en el mercado de la Maddalena

Una niña de 10 años y tres migrantes resultaron hoy heridos por arma de fuego, al desencadenarse un tiroteo en el centro histórico de Nápoles (sur de Italia), informan medios locales.

El suceso tuvo lugar en el céntrico mercado de la Maddalena, al que dos personas llegaron en un ciclomotor y dispararon contra uno de los puestos, de acuerdo a las mismas fuentes.

El tiroteo provocó escenas de caos y confusión en el lugar, del que la gente huyó apresuradamente.

Una niña resultó herida en el tobillo y ya ha sido operada en el hospital de Santobono, donde le ha sido extraído el proyectil y su situación no reviste gravedad.

También resultaron heridos tres migrantes senegaleses, uno de ellos de gravedad, quienes han sido ingresados en el hospital de Loreto.

Según el diario "Il Corriere del Mezzogiorno", los investigadores consideran que el objetivo del tiroteo sería un comerciante del mercado que supuestamente se ha negado a pagar el "pizzo", la extorsión económica ejercida generalmente por la mafia local.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios