Más Información

Turistas visitan Puerto Vallarta tras jornada violenta por operativo contra "El Mencho"; pasean si preocupación, afirman

Velocidad de fake news superan en 1000% esfuerzos de verificación, señala experta; terror digital también es una estrategia del narco

PVEM se deslinda de Pedro Segura Valladares tras amenazas a Loret; "no es ni ha sido militante del Partido Verde", asegura

Bajo fuerte dispositivo de seguridad, Diócesis de Apatzingán realiza procesión por la paz en Aguililla, Michoacán; es la cuna de "El Mencho"
Como parte de la tradición en la transición de poder presidencial en EU, Melania acompañó a su esposo Donald Trump a la Casa Blanca para tomar el té con Barack y Michelle Obama.
Al saludar a Michelle, Melania le entregó una caja azul claro, característica de la tienda de joyería Tiffany's.
La ahora ex primera dama recibió el presente un poco sorprendida y abrazó a la esposa del magnate. Sin saber qué hacer con la caja, Michelle se dio vuelta para entregar el paquete a uno de sus asistentes, momento en el que dejó ver a las cámaras un gesto de ligera incomodidad pues todos debían colocarse en su lugar para la foto oficial.
Fue entonces cuando su esposo, Barack Obama, salió al rescate y tomó el regalo, dio media vuelta, entró a la Casa Blanca por unos segundos y al salir ya no tenía el paquete.
Así pudieron posar para la fotografía antes de iniciar la reunión tradicional previo a la ceremonia de juramentación en la que Donald Trump se convirtió en el 45° presidente de EU.
Usuarios de redes sociales especularon sobre el posible contenido de la caja, desde joyas, comida, una bomba, veneno, o hasta una mensaje de auxilio.
ae
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










