Como parte de la tradición en la transición de poder presidencial en EU, Melania acompañó a su esposo Donald Trump a la Casa Blanca para tomar el té con Barack y Michelle Obama.

Al saludar a Michelle, Melania le entregó una caja azul claro, característica de la tienda de joyería Tiffany's.

La ahora ex primera dama recibió el presente un poco sorprendida y abrazó a la esposa del magnate. Sin saber qué hacer con la caja, Michelle se dio vuelta para entregar el paquete a uno de sus asistentes, momento en el que dejó ver a las cámaras un gesto de ligera incomodidad pues todos debían colocarse en su lugar para la foto oficial.

Fue entonces cuando su esposo, Barack Obama, salió al rescate y tomó el regalo, dio media vuelta, entró a la Casa Blanca por unos segundos y al salir ya no tenía el paquete.

Así pudieron posar para la fotografía antes de iniciar la reunión tradicional previo a la ceremonia de juramentación en la que Donald Trump se convirtió en el 45° presidente de EU.

Usuarios de redes sociales especularon sobre el posible contenido de la caja, desde joyas, comida, una bomba, veneno, o hasta una mensaje de auxilio.

ae

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses