Más Información

Tribunal ratifica medidas cautelares contra Andrea Chávez; es acusada de actos anticipados de campaña

“Lo que te quita el gobierno”; Salinas Pliego causa polémica por etiqueta de impuestos en recibos de nómina

Sheinbaum marca límites ante amenazas de Trump sobre acciones contra el narco; "México negocia con EU, pero no se subordina"

“Estoy muy feliz de estar en Costa Rica”, dice Loretta Ortiz tras viajar en primera clase; participará en seminario sobre derechos
El primer ministro italiano Paolo Gentiloni estaba en buen estado el miércoles, tras ser hospitalizado por un problema cardiaco a su regreso de una cumbre bilateral en París.
Gentiloni, de 62 años, fue operado el martes por la noche para que le insertaran un stent a una arteria para tratar un bloqueo, dijo el hospital Gemelli, de Roma, en un comunicado. Agregó que la operación fue exitosa.
El primer ministro asumió su cargo el mes pasado tras la renuncia del anterior gobierno. Fungió como ministro de Exteriores de su antecesor, Matteo Renzi.
Gentiloni seguirá hospitalizado y bajo observación por un período no determinado. La reunión que tenía programada para el jueves con su homóloga británica Theresa May fue aplazada, dijo el Palacio Chigi.
lsm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











