22 | MAR | 2019

Liberan autoridades venezolanas a ex gobernador opositor Manuel Rosales

31/12/2016
09:30
-A +A
Además del ex gobernador fueron liberados cinco jóvenes detenidos durante una ola de protestas contra el Gobierno en 2014, según informó la organización no gubernamental Foro Penal

El ex gobernador venezolano Manuel Rosales y otros opositores fueron puestos en libertad el sábado, en medio de acusaciones de los adversarios al gobierno socialista del presidente Nicolás Maduro de no cumplir con compromisos acordados en una mesa de diálogo.

 

Rosales, dos veces gobernador del petrolero estado Zulia y alcalde de su capital, Maracaibo, durante el gobierno del fallecido Hugo Chávez, fue acusado de enriquecimiento ilícito y cumplía arresto domiciliario.

 

"Le informo al pueblo de Venezuela, que he sido puesto en libertad junto a otros presos políticos", dijo Rosales en su cuenta de la red social Twitter.

 

El político regresó a Venezuela a mediados de octubre del año pasado y fue apresado apenas bajó del avión, hasta que hace dos meses le fue otorgado el beneficio domiciliario.

 

Además del ex gobernador fueron liberados cinco jóvenes detenidos durante una ola de protestas contra el Gobierno en 2014, según informó la organización no gubernamental Foro Penal.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios