Suscríbete

Finge arresto; le pide matrimonio

Mundo 14/12/2016 13:21 El Comercio - Perú / GDA Actualizada 17:59
Guardando favorito...

Daiwon McPherson pidió ayuda a la policía de Mobile, en Alabama, para sorprender a su novia con un falso arresto y pedirle que fuera su esposa

Con ayuda de la policía de Mobile, en Alabama en Estados Unidos, un joven afroamericano fingió ser arrestado para luego pedir matrimonio a su novia que se encontraba con él. El momento de la propuesta fue difundido a través de un video en YouTube.

Daiwon McPherson, de 33 años, no quería hacer una propuesta matrimonial tradicional por ello planificó con sus amigos la mejor forma de sorprender a su novia. Con la ayuda de sus compañeros de una comunidad de motociclistas organizaron un falso arresto junto a la policía de Mobile, en Alabama, según informó el portal web "Al".

"Ella conoce todos mis movimientos, nunca puedo sorprenderla", dijo McPherson sobre su novia Shawna Blackmon, con quien lleva cinco años de relación.  

Daiwon engañó a Shawna diciéndole que irían a cenar en la noche, sin embargo pasó el tiempo y él no se manifestaba, fue entonces cuando ella empezó a intuir que algo andaba mal.

Informado por amigos que su novio estaba siendo perseguido por la policía, la aterrada mujer se dirigió en búsqueda de McPherson.

Al llegar a un grifo cercano divisó varios vehículos de la policía estacionados y al acercarse un poco más pudo verificar que era su novio el que estaba siendo intervenido por los agentes, como se observa en el material de YouTube.

“¡Pensé que iba a la cárcel!”, comentó Blackmon. Ella confesó que el escenario parecía real, porque McPherson ya había sido arrestado por huir de la autoridad.

La policía se aseguró de que todo fuera seguro, por eso informaron a todos los demás oficiales de servicio antes de que se crearan malos entendidos.

Finalmente, como se aprecia en el clip de YouTube, la novia le dio el sí, para llevar su relación a otro nivel. 

lsm

Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos