Más Información

Detienen al maquinista principal del Tren Interoceánico tras descarrilamiento en Oaxaca; accidente ocurrió por exceso de velocidad

Periodista Enrique Pastor Cruz busca debatir con Layda Sansores censura en Campeche; pide espacio en "Martes del Jaguar"

Reyes Heroles critica sobrerrepresentación de Morena; "no todo está perdido, nos queda la academia y la prensa", dice

“Si puedo dar belleza a las pequeñeces, si soy escritor”: David Toscana, premio Alfaguara de Novela 2026

Trump asegura que flota enviada a Irán está lista para actuar como en Venezuela; "el tiempo se acaba... Lleguen a un trato", dice
En plena jornada electoral en Estados Unidos, Vicente Fox, ex presidente de México y quien continuamente opina sobre la contienda entre Donald Trump y Hillary Clinton, dijo que los ciudadanos del país vecino deben elegir con cuidado a quién dan su voto.
"Estados Unidos está eligiendo a su siguiente líder, en sus manos tienen el futuro de muchos", opinó el político.
Desde el inicio de la elección, Fox no ha parado de dar su opinión sobre los candidatos presidenciales estadounidenses; el político ha mostrado su rechazo a la figura de Donald Trump y en distintas ocasiones ha invitado a los latinos con residencia en EU a votar por Hillary Clinton.
El ex mandatario aseguró que en algunas horas llegará el momento "que dará forma al futuro de Estados Unidos y el mundo".
Vicente Fox fue presidente de México de 2000 a 2006.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









