Donald Trump 'espía' a Melania

El candidato republicano Donald Trump fue captado mientras trata de observar la boleta electoral de su esposa Melania

¿Donald Trump no confía en Melania?
(Foto: Reuters)
Mundo 08/11/2016 13:01 Redacción Actualizada 14:00
Guardando favorito...

En el día de las elecciones, Donald Trump, candidato republicano a la Casa Blanca, y su esposa, la ex modelo Melania Trump, han generado controversia en Internet luego que él intentara mirar la boleta electoral de ella.

 

En las imágenes que se difundieron esta mañana, la pareja que busca llegar a la Casa Blanca emite su voto y Donald Trump, durante unos segundos, dirige la mirada sobre la papeleta de Melania, lo que los usuarios consideraron como un acto de control del millonario sobre su mujer. 

Melania, quien generó controversia por haber pronunciado un discurso similar al de la actual primera dama estadounidense, Michelle Obama, se mantuvo al margen durante toda la campaña, supuestamente porque se hizo cargo del cuidado de su hijo, Barron, el menor de la dinastía. 
Card

No obstante, la eslovena defendió a su marido de los ataques que sugerían que el magnate es misógino. 

Donald Trump y Hillary Clinton votaron esta mañana en Nueva York, donde amnos residen y donde se encuentran los centros de sus campañas.

Según encuestas, Hillary Clinton mantiene la ventaja en el día de las elecciones generales, en las que los ciudadanos elegirán a los miembros del Colegio Electoral, quienes confirmarán quién será el sucesor de Barack Obama, el próximo 19 de diciembre. 

jlcg

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios