Más Información

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

Harfuch descarta que explosión de coche bomba en Michoacán sea un hecho terrorista; "son actos criminales", sostiene

Defensa: 75 funcionarios tienen protección de la Guardia Nacional; hay 500 agentes desplegados en distintas entidades

SESNSP: Baja 37% el promedio diario de homicidios dolosos en 14 meses; 7 estados concentran 51% del total

Atacan a balazos a subsecretario de Seguridad en Colima; Morentín Ramírez resulta herido pero se encuentra estable
Rudy Giuliani, el principal prospecto de Donald Trump para el cargo de secretario de Estado, ha asesorado a personalidades políticas del extranjero y trabajado para firmas de cabildeo y seguridad, cuyos clientes tenían complicadas relaciones con el gobierno de Estados Unidos.
Giuliani puso furiosa a la exsecretaria de Estado, Hillary Clinton cuando viajó a Belgrado en 2012 para asesorar a un partido político serbio alguna vez aliado de una facción nacionalista. En aquella ocasión, Clinton describió las actividades de Giuliani en Serbia como "indignantes" en un correo electrónico dirigido a un colaborador.
El trabajo de Giuliani para clientes extranjeros y corporativos muestra que podría afrontar las mismas críticas de ética que planteó sobre los vínculos de Clinton con donadores de gobiernos extranjeros y corporativos a través de la Fundación Clinton.
Giuliani ha defendido su trabajo en el extranjero y afirmó que jamás cabildeó a favor de ningún interés particular, extranjero o no extranjero.
lsm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










