Más Información

Diputado de MC baleado, Sergio Torres Félix, se encuentra intubado y en coma inducido: Rubén Rocha Moya; su recuperación es lenta, dice

El "Mini Lic" es condenado por fentanilo en EU; enfrenta prisión y se complica su figura como testigo protegido

HSBC México nombra a José Antonio Meade como presidente del consejo; refuerza su estrategia de gobierno corporativo

Sujetos disfrazados de trabajadores de limpia de CDMX asaltan vivienda y amagan a familia en San Juan de Aragón; no hay detenidos
La agencia rusa de inteligencia FSB anunció el martes la detención de cinco personas supuestamente vinculadas al grupo extremista Estado Islámico que estarían planeando ataques terroristas en Moscú y el Cáucaso ruso.
Agentes del departamento hallaron cinco armas de fuego, dos dispositivos explosivos improvisados — cada uno con el equivalente a 10 kilos de TNT —, y varios tipos de munición en las viviendas de los sospechosos, explicó la agencia en un comunicado. El FSB no aclaró si los arrestos se practicaron en Moscú o en la región de Ingusetia, en el Cáucaso Norte, donde se cree que los hombres estaban planeando los ataques.
La insurgencia islamista se extendió al Daguestán ruso y a Ingusetia a principios de la década de 2000 tras el final de la guerra de Chechenia.
jlcg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









