Más Información

INE niega suspensión de spot de Morena que menciona a Peña y Salinas Pliego; son personas con “proyección pública”, determina

Morenistas arremeten contra Fernández de Cevallos por críticas a Sheinbaum; "yo luchaba por la democracia que usted destruye", responde

Mundial 2026: Harfuch sostiene reunión con representantes de la FIFA; coordina labores de seguridad rumbo a la Copa del Mundo

"El Güero Palma", fundador del Cártel de Sinaloa, tramita amparo; acusa incomunicación y tortura en el Altiplano
La policía de Nueva York prevé incrementar las medidas de seguridad para el tradicional desfile del Día de Acción de Gracias, el último jueves de noviembre, desde que una revista publicada por el grupo Estado Islámico dijo que el evento era un "blanco excelente".
Rumiyah, la publicación del grupo terrorista en inglés, habló en su edición del 11 de noviembre de ataques con vehículos y destacó en particular el desfile a través de Manhattan.
El comisionado a cargo de inteligencia y antiterrorismo de la policía neoyorquina, John Miller, dijo que se han puesto en práctica medidas de precaución.
Miller dijo que asiste al desfile todos los años y aconsejó a vecinos y visitantes que no se pierdan el evento del 24 de noviembre.
El comisionado de policía James O'Neill dijo que el departamento vigila eventos de magnitud similar casi a diario y que el desfile será el lugar más seguro de la ciudad.
jlcg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









