Más Información

Morena en San Lázaro cierra filas con Claudia Sheinbaum por reforma electoral; Monreal reconoce que no hay acuerdo con las aliados

Gurría Treviño, salario mensual equivalía al de dos presidentes de México; se jubiló a los 43 años con jugosa pensión

Familiares del matrimonio poblano asesinado exigen agotar todas las líneas de investigación; "no descansaremos hasta obtener verdad y justicia"

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad

Investigan desaparición del hijo del exsenador Jorge Luis Preciado tras localizar su auto calcinado; revisan cámaras de la zona
El nombre “Trump” será removido de tres edificios residenciales en el vecindario del Upper West Side, en Manhattan, luego que cientos de sus inquilinos rechazaron estar asociados con el presidente electo, Donald Trump.
La empresa dueña de los edificios, Equity Residential, informó este martes que los tres inmuebles en el Boulevard Riverside eliminarán de su fachada el nombre Trump, para “adoptar una más neutral identidad en los edificios, que apele a los futuros y actuales residentes”.
La decisión fue tomada luego de que una petición que circuló entre los residentes, con el título “Descarten el nombre Trump”, fue apoyada por cientos de los inquilinos de los tres edificios, de acuerdo con el diario The New York Times.
La empresa Equity Residential adquirió los edificios que fueron desarrollados por la firma de Trump, un magnate de los bienes raíces, y decidió mantener el nombre de las propiedades mediante el pago por derechos de uso.
lsm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









