Más Información

"El Mencho" surtía fusiles Barretts, AK-47 y AR-15 a sus jefes de plaza; narconómina revela pagos en tecnología y hackers

Llega a Cuba segundo cargamento de ayuda humanitaria de México a la isla; lleva casi mil 200 toneladas

Defensa va por unidades con máximo blindaje; deben soportar ataques de armas de alto calibre, granadas y explosivos

Caen 18 personas presuntamente ligadas al CJNG en Nochistlán, Zacatecas; autoridades buscaban a "El Geras"
Los equipos negociadores del Gobierno de Colombia y las FARC anunciarán en las próximas horas el nuevo acuerdo de paz, tras nueve días de intensas reuniones en La Habana, en las que discutieron las propuestas de los defensores del "no" en el plebiscito del 2 de octubre.
"Vamos a anunciar los avances de los últimos días y que hemos alcanzado un nuevo acuerdo", confirmó a Efe un portavoz del equipo negociador de las FARC.
Las dos delegaciones comparecerán ante la prensa de manera conjunta en una convocatoria programada para las 17.00 hora local (22.00 GMT).
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









