Más Información

En marcha del 8M, Ivanna de 9 años exige sentencia para su violador; “las niñas no se tocan, no se violan, no se matan”, exigen

Marcha del 8M, en consignas y carteles; “estar viva no debería ser un logro”, expresan las asistentes

Inflación rebasa el 4% en febrero por verduras y cigarros: Inegi; aún no refleja impacto de la guerra

Detienen a nueve hombres por causar destrozos en edificio de Gobierno de CDMX; eran ajenos a la marcha del 8M
El Palacio de Justicia de Ankara ha sido evacuado hoy después de que se recibiera una alerta de la presencia de un terrorista suicida en el edifico.
La policía recibió información sobre esa amenaza y ordenó la evacuación, según informa la emisora CNNTürk.
Numerosos agentes se han desplegado en la zona donde se encuentra el Palacio y equipos de artificieros han acudido al Palacio de Justicia para comprobar la autenticidad de esa amenaza.
Turquía ha sufrido este año una serie de atentados, tanto por parte del grupo terrorista Estado Islámico como del proscrito Partido de los Trabajadores del Kurdistán.
lsm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









