Más Información

EU lanza ataque contra objetivos del Estado Islámico en Siria; Trump dice que es "represalia muy seria"

Clinton, Jagger y Michael Jackson aparecen en archivos de Epstein; pesquisa no es sobre el exmandatario, dice vocero

Corte Interamericana responsabiliza a México por feminicidio de Lilia Alejandra García Andrade; su madre ha luchado desde 2001

"Queremos cerrar este capítulo", dice Salinas Pliego al SAT; esperarán a enero a conocer fundamentos legales de adeudo fiscal

Marco Rubio destaca labor de seguridad de México; "están haciendo más que nunca en su historia", afirma

Hallan cuerpos en finca que ya había sido cateada en Silao, Guanajuato; suman 7 personas encontradas en menos de tres semanas
Un hombre de 23 años con doble ciudadanía turco-alemana fue condenado el jueves en Alemania por pertenencia a una organización terrorista, tras unirse al grupo extremista Estado Islámico para combatir en Siria.
El tribunal estatal de Düsseldorf condenó a Kerim Marc B. a seis años y nueve meses de prisión, indicó la agencia de noticias dpa. El nombre completo del reo no se hizo público en línea con las leyes alemanas de privacidad.
El sospechoso confesó en el juicio que se había unido a la organización, combatió con el nombre de guerra de "Abu Zulfikar" y juró lealtad al líder del grupo radical.
El sospechoso, nacido en Dortmund, se unió al grupo EI tras viajar a Siria a través de Turquía en 2013, según el fallo judicial.
Fue detenido el pasado enero en Turquía y enviado de vuelta a Alemania en marzo, donde fue detenido a su llegada al aeropuerto de Düsseldorf.
jlcg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]







