[Publicidad]
Dos hermanas cubanas lograron concretar una divertida venganza aprovechando la falta de conocimiento del idioma español de Eric Trump, hijo de Donald Trump, candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, según reportó un medio digital norteamericano.
En repudio por la furiosa campaña antimigrate y antilatina de Donald Trump, Annie y Ceci Cardelle, dos hermanas descendientes de una familia cubana, se tomaron la justicia por mano propia con el hijo del millonario.
Durante un acto de campaña en Salisbury, Carolina del Norte, las hermanas se colaron entre los asistentes con una remera que decía "Latinas contra Trump", y para su sorpresa ninguno de los asistentes comprendió la consigna en español. Incluso llegaron hasta Eric Trump y le pidieron fotografiarse junto a él, a lo que el joven accedió sin enterarse de lo que decía la camiseta de las jóvenes, según lo mostraron en varias imágenes publicadas en la red social Twitter.

"Creía que la palabra «contra» estaba bastante clara, pero se ve que no", ha explicado Annie, en declaraciones recogidas por Jezebel.com. Después de obtener las fotografías, las dos chicas salieron del local y celebraron su hazaña gritando de emoción.
jlcg
[Publicidad]
Más información

Especiales
Confabulario; Las jugadas del mundial

Metrópoli
Prevén movilizaciones en distintos puntos de la CDMX este lunes 15 de junio; habrá afectaciones viales

Metrópoli
Naucalpan moderniza sistema de rebombeo en Los Remedios; mejorará suministro de agua para 10 mil habitantes

Nación
Sheinbaum: "Por lo pronto" no hay reuniones programadas con la CNTE; Segob y SEP darán más información






