Más Información

Mayoría califica como positivo abatimiento de “El Mencho”, revela encuesta; “es el parteaguas de Sheinbaum”: De las Heras

Embajada de EU en México levanta restricciones tras operativo contra "El Mencho"; consulados operan con normalidad, señala

Reducción de la semana laboral a 40 horas genera preocupación; sector privado pide corresponsabilidad en la transición

Reportan enfrentamiento entre hombres armados y elementos del Ejército en Tuxpan, Jalisco; hasta el momento, no hay lesionados o fallecidos

Muerte de dos niñas haitianas pone a Albergue "Casa Patos" y al DIF de Oaxaca bajo investigación; esto es lo que sabemos del caso
Sin importar su filiación política —si apoyan al partido demócrata o al republicano—, decenas de mujeres, de la mano del fotógrafo Spencer Tunick y su esposa, Kristin Bowler, decidieron protestar en contra de Donald Trump, aspirante republicano a la Casa Blanca y contra quien existen diversas denuncias por presunta violencia contras las mujeres.
La lente de Tunick se encargó de retratar a las modelos, quienes posaron desnudas.
La sesión se realizó el 17 de julio de 2016, en el marco de la Convención Republicana, sin embargo, el resultado se dio a conocer hasta hoy, coincidiendo con el momento complicado que la campaña republicana enfrenta tras darse a conocer un audio en el que el magnate presume de abusar sexualmente de mujeres.
(Fotos: Lindsey Byrnes)



(Fotos: Lindsey Byrnes)
En el audio, grabado en 2005, el candidato presidencial dice que cuando uno es una "estrella" puede hacerle lo que quiera a las mujeres.
Las declaraciones ocasionaron fracturas dentro del partido republicano, y es que varias figuras importantes le retiraron su respaldo al empresario.
Spencer Tunick es un controvertido artista cuya especialidad es retratar a masas de personas desnudas.
En mayo de 2007, Spencer Tunick realizó uno de sus trabajos en México.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









