Más Información

El ganador del aumento de los aranceles de EU es México: Wall Street Journal; exportaciones mexicanas llenaron vacío que dejó China

Secretaría de Marina cierra puerto de La Paz, BCS, por pronóstico de vientos del norte; aplica a embarcaciones menores

Cae Jesús Caballero, excolaborador de Genaro García Luna; es acusado de lavado de dinero, delincuencia organizada y peculado

Cajetilla de cigarros costará hasta 106 pesos en 2026 por ajuste del IEPS; aumento aplicará a partir de enero
Al menos cuatro personas murieron y otras dos permanecen desaparecidas después de que un helicóptero de Cabinda Gulf Oil Company, subsidiaria de la norteamericana Chevron, se estrellara en el enclave angoleño de Cabinda, informó hoy la Radio Nacional de Angola.
El accidente tuvo lugar ayer cuando el helicóptero se dirigía a una de las plataformas petrolíferas que la compañía opera en la región, situada entre República del Congo y República Democrática del Congo (RDC), aunque por el momento se desconocen las causas.
19 barcos y tres aeronaves participan por segundo día consecutivo en las tareas de rescate para encontrar a los dos desaparecidos, aunque no es espera encontrar supervivientes.
Según las primeras informaciones, el helicóptero partió el lunes desde el puerto de Malengo, situado en Cabinda, en dirección a la plataforma petrolífera de Tombua-Landana, pero nunca llegó a su destino.
La morgue del Hospital Central de Cabinda está realizando exámenes médicos a los cuatro cadáveres recuperados para confirmar su identidad.
Además del piloto, uno de los pasajeros del helicóptero era empleado de Cabinda Gulf Oil Company, mientras que los otros cuatro eran subcontratistas que trabajaban para el grupo.
jlcg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









