El nuevo Pokémon Go Plus

El aparato permitirá una nueva experiencia a los jugadores de Pokémon Go

(Foto: Youtube)
Mundo 21/09/2016 11:17 El Comercio - Perú / GDA Actualizada 14:59
Guardando favorito...

El canal de YouTube 'Xataka TV' probó el Pokémon Go Plus, recién lanzado hace unos días a los mercados de Europa, Asia y los Estados Unidos. Este accesorio permite jugar Pokémon Go sin la necesidad de sacar el smartphone al exterior.

En el video de YouTube se ve al usuario de Pokémon Go mostrar las bondades que brinda su versión en pulsera. Este dispositivo anuncia la aparición de pokémones como también las poképaradas cercanas de la ubicación del jugador.

Para empezar a usar el Pokémon Go Plus se debe enlazar el dispositivo vía Bluetooth con el smartphone. Desde ese momento todo lo que hagas quedará registrado en tu cuenta de Pokémon Go.

Dos versiones

El video de YouTube muestra que puedes convertir tu Pokémon Go Plus en dos versiones: pulsera o dispositivo de bolsillo. Basta retirar un tornillo para no tener la pulsera.

Funcionamiento

El Pokémon Go Plus vibra cuando hay un pokemon cerca. El círculo de Pokémon Go Plus se ilumina de verde cuando un pokemon ya capturado aparece cerca. Se torna de color amarillo cuando el pokemon detectado es nuevo.

Para poder capturarlo basta con un solo toque de botón para lanzar una pokébola. Cuando el pokemon es capturado el dispositivo realizará tres vibraciones de luces blancas seguidas de luces de todos los colores acompañados de la vibración.

 

En caso contrario, si el pokemon escapa, las tres vibraciones se cortarán antes y le seguirán dos luces rojas.

Según el video, mientras más se avance de nivel, la pulsera dejará de ser muy importante, porque se necesitará lanzar bayas y mejores pokébolas para capturar pokémones.

Poképaradas

Para recoger objetos de las poképaradas, el usuario debe pasar por una, al hacerlo, la luz del Pokémon Go Plus se pone azul y basta con un toque para recoger los objetos.

Inconvenientes

Según el video de YouTube, uno de los principales inconvenientes del Pokémon Go Plus es que el enlace Bluetooth no es su fuerte. Porque, al momento de alejarse unos metros del smartphone, la conexión se pierde.

Además si el usuario permanece varios minutos sin moverse, la sesión de Pokémon Go Plus se cierra.  

Temas Relacionados
Pokémon GO tecnología pokemon
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes