Más Información

Tras 50 años, regresa el lobo al bosque; Semarnat anuncia reubicación de la especie en Sierra Madre Occidental

ONU adopta iniciativa de México para frenar la producción de drogas como fentanilo; es contra equipo para crear tabletas y cápsulas

Senadores del PVEM respaldan plan B de Sheinbaum; dicen que hay coincidencias con el "manejo racional de los recursos"

Margo Glantz y Elena Poniatowska conversan sobre literatura, periodismo y feminismo; casi 190 años de historia viva en Coyoacán
Tras meses de combates, el nuevo alto al fuego acordado para el este de Ucrania se mantiene, dijo el jueves presidente del país, Petro Poroshenko.
Las fuerzas ucranianas no observaron combates en las últimas 12 horas, manifestó Poroshenko en un comunicado emitido a mediodía.
Rebeldes prorrusos y fuerzas de Kiev, enfrentadas en un conflicto que se ha cobrado más de 9 mil 500 vidas, habían acordado parar los enfrentamientos el 1 de septiembre, coincidiendo con el primer día de escuela en Ucrania.
La agencia de noticias Donetsk, portavoz de los rebeldes, corroboró los reportes.
Los dos bandos ya acordaron en 2015 el final de los combates y la retirada de la artillería pesada, pero el alto el fuego fracasó y observadores internacionales dijeron que en los últimos meses la situación empeoró hasta convertirse en una guerra casi total.
jlcg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










