A horas de que se concrete la reunión entre el presidente de México, Enrique Peña Nieto, y el candidato republicano a la Presidencia de EU, Donald Trump, quien visitará la Ciudad de México, la campaña de Hillary Clinton, candidata demócrata, se dio a la tarea de enlistar algunos de los mensajes que el magnate ha lanzado en contra de nuestro país.

"Una gran, literalmente, lista de cada tuit que Donald Trump ha escrito en contra de México en los dos últimos años", escribió Hillary Clinton en Twitter, y adjuntó un link que direcciona a la página web de su campaña.

"Donald Trump está por sostener una reunión con el Presidente de México, Enrique Peña Nieto; si están sorprendidos con estas noticias, no están solos", reza la apertura de un texto publicado en la página , en el cual se da cuenta de algunas de las ocasiones en las que el republicano ha insultado a México.

Contra "El Chapo", contra los inmigrantes, contra el gobierno mexicano... nadie ha escapado del escarnio del republicano:

Hillary Clinton y sus partidarios no son los únicos que se han mostrado sorprendidos ante el sorpresivo viaje del magnate, ya que varios políticos mexicanos y figuras públicas se han dicho indignados con la presencia de Trump.

El gobierno de México invitó tanto a Clinton como a Trump a reunirse.

jlcg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses