Más Información

Sheinbaum reacciona a rechazo de la SCJN sobre amparo de Elba Esther Gordillo por pago de ISR; "es resolución de la Corte"

Marx Arriaga llama "mentiroso" a Mario Delgado; lo reta a demostrar que impidió incluir "mujeres en la historia" en libros de texto

Cravioto descarta conflicto de interés con Fundación Haghenbeck; dice haber pagado 20 mil pesos mensuales de renta por departamento

Cédula profesional deja de ser un documento de identificación oficial; CURP es la "fuente única de identidad"

Balacera en autolavado deja tres hombres muertos en Apaseo el Alto, Guanajuato; realizan operativo para localizar a los responsables
La primera ministra de Gran Bretaña, Theresa May, preside el miércoles una reunión de su gobierno en su retiro de verano para discutir planes específicos para la salida del país de la Unión Europea, en una sesión que busca resaltar la unidad del Partido Conservador.
La reunión en Chequers coincide con reportes de enfrentamientos entre los tres ministros encargados de hacer realidad la marcha de Gran Bretaña de la Unión Europea, conocida como Brexit.
El encuentro se produce además mientras la oficina de May elude las preguntas sobre si el Parlamento votará formalmente sobre la activación del Artículo 50, una cláusula del tratado de la UE que establece la salida del país del bloque de 28 naciones.
Downing Street aseguró que los legisladores tendrán "voz y voto", aunque añadió que "no hay obligación legal" de consultar al Parlamento.
La oficina de May confirmó además que no celebrará un segundo referéndum sobre la UE ni elecciones generales anticipadas.
jlcg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









