El día que Juan Gabriel le cantó a Nicolás Maduro

Mundo 28/08/2016 21:10 Redacción Actualizada 21:13
Guardando favorito...

El fallecido cantante mexicano visitó en 2013 al presidente venezolano, Nicolás Maduro, en el Palacio de Miraflores y le cantó en la víspera de su cumpleaños

En 2013, el fallecido cantautor y compositor mexicano Juan Gabriel aprovechó su gira por Venezuela para reunirse con el presidente del país sudamericano, Nicolás Maduro.

Durante el encuentro en el Palacio de Miraflores, sede del gobierno venezolano, el "Divo de Juárez" le cantó las mañanitas al mandatario venezolano por motivo de su cumpleaños 51.

Maduro recordó hoy al cantante mexicano tras conocerse la noticia de su fallecimeinto en Santa Mónica, Estados Unidos, tras sufrir un infarto al corazón.

"Mis recuerdos eternos a Juan Gabriel extraordinario artista y ser humano (...) Que Dios lo tenga en su gloria por siempre", expresó el mandatario venezolano en Twitter, donde compartió tres fotografías de un encuentro que sostuvieron ambos hace tres años, en Caracas.

Uno de los cantautores más prolífico en la historia mexicana, con alrededor de mil 800 canciones, se presentó ante 17 mil 500 asistentes en el Forum de Inglewood, de California, donde se le vio vital.

ae

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios