[Publicidad]
Michel Temer, presidente interino de Brasil, y sus colaboradores, son optimistas ante la posible destitución definitiva de Dilma Rousseff, mandataria suspendida desde mayo; informes prevén que 61 senadores votarán para que a la líder política se le separe definitivamente de su cargo —y son necesarios sólo 54 sufragios—.
Fuentes señalan que en los últimos días, el equipo de Temer intensificó las negociaciones con los senadores que, entre otras cosas, incluirían el intercambio de cargos políticos por votos en contra de Rousseff.
"No hay mucho que hacer. Los cargos que el gobierno podía negociar y las conversaciones que podría sostener se dieron por meses. Ahora sólo hay que monitorear, afirmó un asesor de Temer al periódico brasileño O Globo.
jlcg
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Revelan uniformes que usará México en sus tres partidos del Mundial 2026

Espectáculos
David Bisbal visita Garibaldi para rendir homenaje a Juan Gabriel y convivir con sus fans

Tendencias
Ricardo Salinas recibe en México a la española Cayetana Álvarez; "La elección es simple: Soberanía o Sheinbaum", lanza

Metrópoli
Cambio de color en tramos viales de la CDMX fue corregido por incumplir la norma, señala Sobse; descarta cambios generalizados






