Más Información

Vinculan a proceso a elemento de Guardia Nacional que atropelló a motociclistas en Ecatepec; seguirá proceso en libertad condicional

Descartan modificar esquema actual de plurinominales en reforma electoral; Segob, PT y Verde realizan acuerdo

Joven muere ahogado en Zacatecas durante reto de cruzar nadando aguas fangosas; sus amigos no lo ayudaron y huyeron

UNAM organiza seminario para analizar reforma electoral; Lorenzo Córdova, Guadalupe Salmorán y Javier Martínez, entre los participantes

TikTok Shop gana participación de mercado en el comercio electrónico en México; se multiplica número de vendedores

Rescatan al empresario Gerardo Arredondo Hernández en Juventino Rosas, Guanajuato; comando lo secuestró en Salamanca
La Guardia Costera de EU descargó hoy en San Diego (California) unas 11 toneladas de cocaína, resultado de 15 decomisos registrados en los últimos dos meses en las aguas internacionales del Pacífico.
El cargamento de droga que llegó a la base naval de San Diego, en California, fue decomisado en operativos hechos a individuos que se transportaban en embarcaciones pequeñas de alta velocidad o en las llamadas "pangas".
"Las redes criminales y terroristas que operan en la región, a menudo con nexo directo a Estados Unidos, representan una amenaza directa a la seguridad de ciudadanos en la nación y en todo el hemisferio occidental", señaló el comandante de la Guardia Costera, Paul Zukunft.
En los decomisos participaron cuatro embarcaciones de la Guardia Costera que operan en las aguas de Centro y Suramérica, precisaron autoridades federales.
"La experiencia y dedicación de nuestro equipo de oficiales en este entorno difícil resultó en esta serie de impresionantes redadas de droga", declaró el contraalmirante del Distrito 11 de la Guardia Costera, Todd Sokalzuk.
ae
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]







